Vacuna anti COVID-19 no está disponible en empresas particulares; llaman a no dejarse engañar - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 11 de febrero de 2021

Vacuna anti COVID-19 no está disponible en empresas particulares; llaman a no dejarse engañar


• Piden no comprar vacunas de este tipo que se ofrezcan en negocios privados, porque no están avalados estrictamente por las instancias de salud
• En este gobierno, las aeronaves están al servicio de la gente y no de funcionarios públicos; ahora se usan para atender temas de protección civil, seguridad y salud


Durante la Mesa de Seguridad, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas informó que la vacuna anti COVID-19 aún no se encuentra en existencia en empresas o negocios particulares, por lo que recomendó a las chiapanecas y chiapanecos no caer en engaños de personas u organizaciones delictivas que buscan lucrar con la necesidad y ponen en riesgo la salud de la población.
“En estos momentos tan difíciles que se viven por la pandemia, no faltan estafadores que quieren vender productos falsos. Por eso te pido respetuosamente que evites comprar este tipo de vacunas en negocios privados porque no están avalados estrictamente por las instancias de salud. Ten mucho cuidado, porque puedes poner en peligro la salud y la vida tanto propia como la de tus seres queridos”, apuntó.
Subrayó que pronto arribarán más dosis de vacunas a México y a Chiapas, lo que permitirá avanzar en el proceso de inmunización de acuerdo con los protocolos establecidos por las y los expertos de la salud, sin embargo, dijo que mientras eso sucede es fundamental no bajar la guardia, mantener la actitud responsable y reforzar las medidas preventivas.
En otro momento, el mandatario destacó que gracias a que, desde el inicio de este gobierno, las aeronaves están al servicio de la gente y no de las y los funcionarios públicos, se ha logrado fortalecer la atención en materia de protección civil, seguridad y salud a quienes más lo necesitan. “Se ha hecho costumbre que las aeronaves se usen en beneficio del pueblo y eso es muy satisfactorio”.
Luego de colocarse un moño verde en conmemoración del 106 aniversario de la Fuerza Aérea Mexicana y el 108 aniversario del Ejército Mexicano, que se celebran este mes, Escandón Cadenas reconoció a mujeres y hombres que conforman estas instituciones por su gran vocación y compromiso de velar por la paz, la seguridad interior y la soberanía nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2