- El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 3 de marzo de 2021

  CAMPECHE / Guaruras de candidato del PRI sacan arrastrando a discapacitados de evento



El evento, donde Christian Castro Bello, sobrino de Alejandro Moreno, se vio aún más opacado debido al comportamiento de su personal de seguridad.
En redes sociales ha comenzado a circular un video en donde denuncian que la seguridad del priista violentó a un hombre con discapacidad mental que se acercó “demasiado” al templete donde el tricolor daría su discurso.
La tarde noche del pasado viernes, los dirigentes nacionales del PRI, Alejandro Moreno, del PAN, Marko Cortés y del PRD, Jesús Zambrano, realizaron un acto masivo en Campeche para presentar a su candidato oficial a la gubernatura, esto pese a la pandemia que azota a México.
En el clip se ve como hombres de camisa blanca de “Va por México” jalan y arrastran, con total impunidad, al sujeto, todo mientras una animadora anunció la pronta llegada de los dirigentes de la derecha y el candidato.
Tal metraje ha causado indignación y exigen que organizaciones locales, nacionales e internacionales de Derechos Humanos tomen cartas en el asunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2