CHIAPA DE CORZO / “YO TE EXTRAÑARÉ LUIS ARMANDO”: MADRE QUE EXIGE JUSTICIA - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 22 de marzo de 2021

CHIAPA DE CORZO / “YO TE EXTRAÑARÉ LUIS ARMANDO”: MADRE QUE EXIGE JUSTICIA



La foto muestra a Luis Armando sonriente. Pero ni la radiante sonrisa juvenil logra disipar las nubes negras de dolor que inundan el alma de la adolorida madre. Miles de lanzas perforan su corazón al ver cada foto y recordar cada minuto y segundo pasado junto a su amado hijo. La mujer, con mano temblorosa elige cada foto mientras las lágrimas asoman a raudales y le impiden ver. Luego elige la música de fondo: “Yo te extrañaré” de Tercer Cielo. Y cada palabra del cantante Zoraida de León la hace suya.
“Duele tanto tu ausencia que no sé cómo le hago para levantarme, cinco días sin verte y ya son una eternidad, todos me dicen que tenga fortaleza y resignación, pero como le hago para encontrarla, si me robaron tu sonrisa, el único consuelo que me queda, es que algún día estaré contigo. Te amamos y te extrañamos tanto hijito de mi corazón, y así será por siempre”, escribe al publicar el video en su muro. Y al calce escribe con letras de sangre el clamor mudo de su alma: #justiciaparaluisarmando. Cientos se suman a esta petición, exigencia, derecho legítimo. Pueden ser miles si tú te sumas, también.
El índice de fuego de la acongojada madre busca a quien apuntar, pero sigue esperando, como espera el momento de reunirse con su amado. Pero mientras debe luchar por justicia. No es justo que la familia se haya desintegrado de este modo, que se haya truncado los sueños de Luis, de su madre, de su padre, de su novia, que hayan quitado de golpe al hermano que velaba por el más pequeño y subía en la moto a pasear.
No es justo que hayan quitado a un valioso jugador de futbol, del equipo donde cada sábado y domingo jugaba. Este sábado lo recordaron con un minuto de aplausos.
Zoraida ve la casa más grande, más vacía sin la presencia de su amado hijo. No puede dormir. ¿Podrán hacerlo los asesinos? “Yo te extrañaré”, dice entre lágrimas que arden, la madre amorosa. Las lágrimas queman, pero también limpian las ventanas del alma. Nublan la vista, pero aclaran el espíritu. La madre extraña al hijo. El hijo se llevó a la madre en alma con el último suspiro. La justicia debe llegar pronto. Madre e hijo lo merecen. La sociedad lo reclama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2