CINTALAPA / MEMORIA FOTOGRÁFICA DE AGRAVIADO PERMITE DETENER A LADRONES Y RECUPERAR SUS OBJETOS ROBADOS - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 29 de marzo de 2021

CINTALAPA / MEMORIA FOTOGRÁFICA DE AGRAVIADO PERMITE DETENER A LADRONES Y RECUPERAR SUS OBJETOS ROBADOS


• Walter se acordó hasta de los dibujos en el short de la mujer


Llegaron en montón y salieron dispersados para despistar a la policía, pero no contaban con la buena memoria del agraviado y la estrategia policiaca. Los cuatro facinerosos fueron atrapados y el botín del robo fue recuperado.
Walter “N”, salió corriendo de su casa, tras los cuatro cantoneros. Armados con tremendos cuchillos, irrumpieron a la vivienda ubicada en el barrio San Francisco, de Cintalapa.
El agraviado no opuso resistencia. Con tristeza y rabia contenida por la impotencia, vio cómo tres hombres y una mujer se llevaban su computadora portátil, una cámara fotográfica, audífonos finos (inalámbricos) y cargadores de celular.
Walter apenas había corrido dos cuadras cuando se detuvo sofocado, su corazón latía muy acelerado. Y mientras descansaba, llegó la ayuda esperada: aparecieron dos patrullas. El agraviado pidió ayuda y a bordo de una de las unidades fueron en búsqueda y persecución de los cantoneros.
Walter tiene buena memoria y pudo describir a los cuatro facinerosos: Uno de complexión delgada, tez morena, playera color negra con café, pantalón de mezclilla color azul. La segunda persona de complexión delgada, tez morena, quien vestía una camisa de cuadros de color rojo con negro, pantalón de mezclilla color azul. La tercera persona de complexión delgada, tez morena, vestía un suéter de rayas color blanco con negro, short azul con flores amarillas. La cuarta persona, una mujer de complexión media, tez clara, quien vestía un short color blanco con dibujos y una blusa color negra, de cabello lacio.
Gracias a esa buena retentiva de Walter, la policía fue directo con los sospechosos al verlos. Para desorientar a los policías, dos personas se fueron corriendo en sentidos distintos, mientras otras dos se fueron a bordo de una motocicleta marca itálika. Poco les duró el gusto. Fueron alcanzados a 50 metros. La patrulla PM-029 de la Policía Municipal persiguió a los dos que iban a pie, mientras la unidad 00083 de la Policía Estatal Preventiva se abocó a la persecución de los que huían en motocicleta.
Tras la revisión corporal se les encontró dos armas blancas y en una mochila el botín obtenido del robo. También se aseguró la motocicleta a bordo de la cual intentaron huir dos de los asaltantes.
Los policías pusieron a disposición del Fiscal del Ministerio Público a Carlos de Jesús “N”, de 20 años de edad, Valentín “N”, de 25 años, Erick de Jesús “N”, de 30 años, y Guadalupe “N”, de 28 años de edad, por el delito de robo ejecutado con violencia y agravado, en agravio de Walter “N”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2