El reporte se dio alrededor de las 7:55 horas de este jueves, cuando un helicóptero con matrícula XA-UQV se desplomara en las inmediaciones de Dos Bocas, Paraíso, Tabasco.
Éste era tripulado por el copiloto Capitán Bruno Y.R., quién fue trasladado de emergencia al Hospital de Pemex del municipio, así como el piloto capitán Francisco José M.O.
Ambos pilotos pertenecientes a la Empresa Pegaso, asimismo se dio conocer que se trasladaron al hospital de frontera cuatro elementos de la Semar.
Según datos extraoficiales la nave venía de plataformas y en ella a bordo también cuatro elementos de la Marina y cuatro de Salvaguarda y Estrategia.
Minutos después del impacto, una ambulancia de Semar, reporta que el copiloto salió levemente lastimado, pero no de gravedad mientras que el demás personal raspones y golpes.
Según las primeras versiones de los pasajeros, un objeto desconocido, golpeó la cola de la aeronave al tratar de aterrizar, ya que se encontraban a una altura de 10 metros antes de que se desplomara.
Hasta este momento no se registran pérdidas humanas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario