TUXTLA / COLECTIVO ESTRELLADO ACABÓ CON EL ENCANTO DEL CHOFER Y DEL LUGAR - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 3 de marzo de 2021

TUXTLA / COLECTIVO ESTRELLADO ACABÓ CON EL ENCANTO DEL CHOFER Y DEL LUGAR

 

• El percance se suscitó en la esquina de Loma Bonita y El Encanto en la colonia Lomas del Oriente.


La luz de la pequeña casa está encendida, pero en la mente del dueño de la vivienda hay tinieblas, pesar. El colectivo que dejó estacionado se fue a estrellar contra la casa de su vecino, el cual luce muy molesto y con justa razón. Por fortuna no hubo lesionados.
“Fui a cargar gasolina. Pasé a encender la luz de mi casa. Estacioné el carro, puse velocidad y freno de mano”, dice tembloroso el chofer al agente de Tránsito Municipal, que ha dejado la patrulla atravesada. Las calles son escarpadas y no desea correr el riesgo de que le pase lo que al colectivo desenfrenado.

En la tiendita afectada, por fortuna no había personas comprando, y el dueño estaba al fondo del local. Aun así éste se oye molesto cuando indica que el dueño de la unidad no quiere pagar los daños. Y mientras buscan que la aseguradora pague, el oficial pide la licencia del chofer. Lo va infraccionar. Sus explicaciones no convencen al comandante de Tránsito y pide el arribo del perito especializado en Hechos de Tránsito de la Fiscalía General del Estado.
Una vecina llega con su bebé. Preocupada dice: “conozco al chofer, ¿será que no le pasó nada? Y en esa combi me iba yo a subir hace rato”, agrega. Otros vecinos afirman que la falta de mantenimiento de los colectivos provoca accidentes como éste. Por fortuna hoy no iban pasajeros a bordo.

La calma va retornando poco a poco a la esquina de Loma Bonita y el Encanto de la colonia Lomas del Oriente, no así en la mente del chofer que sigue haciendo cuentas y que como Vicente Fernández en su canción “Ojalá que te vaya bonito”, dice “cuántas luces dejaste encendidas, yo no sé cómo voy a apagarlas”. Y es que por hoy apagará la luz, pero mañana tendrá que pagar el recibo y el daño provocado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2