OXCHUC / NUEVO BLOQUEO BOTEO EN EL MURO Y OTROS SITIOS - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 7 de abril de 2021

OXCHUC / NUEVO BLOQUEO BOTEO EN EL MURO Y OTROS SITIOS



A las 08:10 horas de hoy inició el bloqueo boteo en los tramos Oxchuc a San Cristóbal km 194 altura de Buena Vista y tramo Oxchuc a Ocosingo km 182 altura de El Muro, municipio de Oxchuc, por la Organización de comunidades de barrios unidos de Oxchuc, encabezado por Sergio Méndez, representantes de las 52 comunidades de Oxchuc.
Hay aproximadamente 300 personas en cada punto de bloqueo, están cobrando una cuota de 50,100 y 200 pesos por vehículos dependiendo las características de la unidad.



ESTE ES SU PLIEGO PETITORIO
*A LA OPINIÓN PÚBLICA*
*AL GOBIERNO DEL ESTADO DE CHIAPAS*
*AL GOBIERNO FEDERAL*
*A LOS ORGANIZACIÓNES SOCIALES*
*AL PUEBLO DE OXCHUC, CHIAPAS*
*Exigimos de manera energética a las diferentes instancias del Gobierno a que se le cumplimiento a las minutas de trabajo que con anterioridad han sido firmadas y así mismo aplique el estado derecho al grupo paramilitares que anda amenazado y Hostigando a los habitantes de este pueblo y responzabilismos actual alcalde Alfredo Santiz Gómez por todo los suceso que se puedan dar, así mismola integridad fisca de los que hoy Nos manifestamosen el pueblo de oxchuc*
*por lo que , pedimos al gobernador del estado, Dr. Rutilio Escandón cadenas , Al presidente de la república Lic. Andrés Manuel Lopez Obrador su Inmediata intervención para solucionar estas situaciones que no deseamos lleguen a provocar lamentables sucesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2