TUXTLA / Recibe golpiza en vez de garantía por llanta nueva explotada - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 7 de abril de 2021

TUXTLA / Recibe golpiza en vez de garantía por llanta nueva explotada



Cuando Jhony Palacios compró las llantas nuevas, nunca pensó que una de ellas explotaría en menos de 15 días, y mucho menos imaginó que el empleado explotaría peor al pedirle que hiciera válida la garantía. Jhony salió apaleado por dos trabajadores de la empresa “Rines y llantas” ubicada en la capital chiapaneca.
El video revelador, grabado por la esposa de Jhony, inicia cuando el cliente está exigiendo su derecho. No se escucha palabras altisonantes, excepto cuando dice ¿porque me dices tan feo, no está aquí mi esposa? Y luego arremete contra el empleado más joven al decirle “tú también de pende…” El joven inicia con la golpiza y luego sigue el segundo empleado que viste el uniforme de la empresa.


Al final de la golpiza, aparece en escena un tercer empleado, éste con otra playera, pero también alusiva a la empresa. Jhony lo encara. “Mira cómo me dejaron, ¿así me convenciste ese día por las 4 llantas?” Sí, pero debe venir tranquilo, veniste muy alterado”, dice el vendedor en defensa de sus compañeros que tienen ganas de darle más tunda al cliente.
El vendedor obviamente no se pone en los zapatos del comprador, a quien le explotó una llanta nueva y pudo sufrir un accidente por la mala calidad del producto. Para hacer válida la garantía no depende del estado emocional del cliente, pero quien es irresponsable siempre se escudará en cualquier argumento.
“No vine mal”, le dice Jhony, y el video lo prueba, pues no muestra que haya ofendido, salvo la palabra obscena a uno de ellos, mismo se ve que reacciona y golpea al cliente, luego se suma el otro a los golpes.
Jhony habla por teléfono y pide apoyo a alguien, solicitando la presencia policiaca. Los agresores se meten al negocio. La esposa pide la nota o factura, pero el video concluye sin revelar si le dieron la nota o factura. Difícilmente le hicieron válida la garantía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2