TAPACHULA / DE AMIGOS A ENEMIGOS TRAS UN ROBO - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 15 de abril de 2021

TAPACHULA / DE AMIGOS A ENEMIGOS TRAS UN ROBO


* LO AMARRÓ Y LE ROBÓ 3 MIL PESOS Y UN CELULAR EN SU CASA

Una persona de la cual se omite su nombre, invitó a un amigo a pasar un rato de aventura, pero fue amarrado de pies y manos para robarle sus pertenencias.
Los hechos se registraron alrededor de las 11 de la mañana, en la 1a avenida norte de la colonia centro, donde el agraviado reportó que le habían robado 3 mil pesos y un celular.
Todos pensaron que se trataba de un asalto con violencia, pero como se fueron dando las investigaciones, la parte agraviada había invitado a un conocido al parecer extranjero, para pasar un rato agradable en su casa.
En un descuido, su amigo lo amarró de pies y manos, y le pedía que le entregara todo lo de valor, llevándose la cantidad de 3 mil pesos y un teléfono celular.
Los agentes recabaron datos de lo sucedido y dialogaron con la persona afectada, ya que el sujeto qué se llevó el dinero y el celular, está identificado por el agraviado, por lo tanto, se presenta su denuncia de los hechos, para iniciar una carpeta de investigación por el delito de robo con violencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2