TUXTLA / Delitos de robo con violencia y agravado, pandillerismo y daños pesan contra Enrique “N”, José “N” y 39 personas detenidas: FGE - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 22 de abril de 2021

TUXTLA / Delitos de robo con violencia y agravado, pandillerismo y daños pesan contra Enrique “N”, José “N” y 39 personas detenidas: FGE


• Iniciaron la carpeta de investigación número 090-0101-0201-2021, tras vandalizar y saquear artículos, así como dos vehículos de una empresa.


Los delitos que pesan contra Enrique “N”, José “N” y 39 personas detenidas, son robo con violencia y agravado, pandillerismo y daños, en agravio de la empresa Comercializadora de Lácteos y Derivados S.A. de C.V. (Lala).
La Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación número 090-0101-0201-2021, luego de que este miércoles 21 de abril a la empresa ubicada en prolongación de la 5ª Norte, carretera Tuxtla Gutiérrez-Chicoasén, colonia Los Laguitos, arribaron personas provenientes de Oxchuc, armadas con palos y machetes, quienes vandalizaron las instalaciones y saquearon mercancía.
Elementos de la Policía Estatal Preventiva y Municipal detuvieron a 41 personas, de las cuales 32 son mayores de edad y 9 son adolescentes. El delito de robo está sustentado en el saqueo de mercancía y dos unidades. Les fueron asegurados vehículos en donde llevaban diversos productos que habían sustraído de la bodega.

Asimismo se logró recuperar un automóvil marca Nissan tipo March, color blanco, propiedad de la empresa y una motocicleta propiedad de Rafael de Jesús “N”, empleado, que los imputados habían sustraído en el lugar de los hechos.
Ante la FGE presentaron su debida querella formal por los daños sufridos, los apoderados legales de la empresa, Antonio de Jesús “N” y Rafael de Jesús “N”, quienes exigieron todo el peso de la ley contra los implicados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2