TUXTLA / Un detenido tras el hallazgo del cadáver de Carlos Jibrán "N" - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 22 de abril de 2021

TUXTLA / Un detenido tras el hallazgo del cadáver de Carlos Jibrán "N"



Los trabajos de inteligencia de la policía estatal dieron resultado. Tras una intensa búsqueda primero lograron localizar el cuerpo sin vida del un joven Carlos Jibrán que en días pasados fue reportado como desaparecido en la colonia La Esperanza. Simultáneamente, se aseguró a una persona que ya está siendo investigada por su presunta participación en la desaparición y homicidio de Carlos “N”.
El joven Carlos Jibrán fue visto por última vez con vida el lunes pasado, cuando habría salido de su casa acompañado de algunos conocidos; sin embargo, ya no regresó.
Durante la mañana de este jueves, elementos de la Policía Municipal, Estatal, personal de la Fiscalía General del Estado y brigadistas de emergencias, acudieron a la parte alta de la colonia La Esperanza. Con el apoyo de binomios caninos, en una cañada de la reserva del Cañón del Sumidero, encontraron el cadáver de Carlos en avanzado estado de descomposición.
Hasta el momento se desconocen las causas del deceso del joven de 25 años de edad. Será a través de la investigación forense que se determinen los detalles de su fallecimiento.
Como parte de las investigaciones correspondientes, se espera que en las próximas horas se obtenga la declaración de aquellos que estuvieron con el occiso, en los últimos momentos de su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2