TUXTLA DENUNCIA CIUDADANA… PACO CARNICERÍA’S PREVÉ CAMBIAR SU RAZÓN SOCIAL PARA SACUDIRSE LOS PROBLEMAS - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 28 de abril de 2021

TUXTLA DENUNCIA CIUDADANA… PACO CARNICERÍA’S PREVÉ CAMBIAR SU RAZÓN SOCIAL PARA SACUDIRSE LOS PROBLEMAS


·        Un ex trabajador confirma la veracidad de las denuncias anteriores. Tilda de “diablo” al dueño, que dice ser “pastor”

 


“Buenos días. Soy ex trabajador de Paco carnicería’s y me uno a las denuncias de los demás, FRANCISCO TOVILLA ES EL DIABLO. Las denuncias hechas son ciertas, a la mayoría de la gente que trabaja en esta empresa nos bajó el sueldo, nos bajaron de 300 a 500 pesos cada pago, por eso renuncié. Nos roba con multas. Es un prepotente, grosero, con él no puedes hablar como persona por que tiene un modo acelerado, chocante. Dice ser pastor, pero es todo lo contrario. 

 

A raíz de las denuncias en redes sociales Francisco piensa cambiar el nombre de la empresa para deshacerse de todos sus problemas. Uno de esos locales que no tienen nombre, es el del Jobo. La carne que vende está en muy mal estado, mandan a regalar vísceras de puerco echadas a perder, incluso pide que no regresen producto de carraca o chicharrón, los empleados tienen que vender todo, aún  así echado a perder de dos días, aún así lo venden.

 

Humilla a los empleados, los llama con palabras obscenas, con insultos. Lo que yo opino es que se debería de hacer viral esto para que lo clausuren de una buena vez”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2