TUXTLA LA LOCURA POR EFECTO JHONY… MÁS OFERTAS - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

viernes, 9 de abril de 2021

TUXTLA LA LOCURA POR EFECTO JHONY… MÁS OFERTAS

  


 


Para que Jhony pueda desquitarse de la golpiza que le dieron, una escuela de Karate le ofrece un curso gratis. Además otros le ofrecen una caja de papayas, pizzas a su gusto y orden de tacos a su antojo.

 

La escuela de Karate Team Leones, ubicada en la colonia Los Pájaros,  a mano izquierda de la escuela Telesecundaria #262, le ofrece a Jhony un curso gratis durante un mes de defensa personal, con el que le garantizan que no volverá a ser apaleado.

 


Por su parte @pizzascaserastux hizo su siguiente ofrecimiento: “Nosotros le queremos regalar a Jhony una pizza debido al terrible hecho sucedido. Una buena pizza para alegrarle el día, favor de contactar al 9611427211, esperaremos su pedido de la pizza de su preferencia”.

 


Asimismo, Papaya Maradol Los Primos, escribió: "A los que conozcan a Jhony, por favor díganle que papaya maradol los primos de la colonia Salvador Urbina le ofrece una caja de papayas, totalmente gratis, ya que contiene los siguientes beneficios:

 Favorece la digestión. ... por si tiene cólicos

 Previene la diabetes. ... por si se asustó.

 Propiedades antiinflamatorias. ... para su hinchazón.

Jhony puede llamar al teléfono 961 3737652".

 


Finalmente Taquería Los Tamarindos ubicado casi enfrente de donde Jhony fue tundido a golpes, le ofrece al agraviado un Knock out de sabor con una orden de tacos a su antojo. Quién da más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2