TUXTLA MARÍA VIVE EN EL EDIFICIO “F”, DE “FREGADERAS” - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 15 de abril de 2021

TUXTLA MARÍA VIVE EN EL EDIFICIO “F”, DE “FREGADERAS”


* Se ha convertido en la piedra en el zapato de sus vecinos.

Vecinos de la Unidad Habitacional Quetzalcóatl ubicada al norte oriente de la capital chiapaneca, exigen la intervención de la autoridad competente, ya que una persona se ha adueñado, impunemente, de los espacios en el estacionamiento y áreas verdes.

Quienes habitan en los departamentos de la Unidad Habitacional Quetzalcóatl ubicada en la 5ª Oriente y 16 Norte de Tuxtla Gutiérrez, indicaron que María, su vecina, les ha declarado la guerra con sus acciones desafiantes.

Agregaron que María, del edificio “F”, cerró un paso peatonal, para utilizarlo como bodega donde guarda muchos objetos que generan un foco de infección y plagas animales. “En los estacionamientos nos corresponden un espacio a cada familia, pero ella se adueñó de cuatro, para hacer sus carnes asadas. Invita a sus amistades y hasta a los policías a las comilonas, para taparles la boca. Ella se siente intocable y así lo dice, porque trabaja en el hospital Gómez Maza y es amiga del director”, indicaron los denunciantes.

Los inconformes con las acciones de María agregaron que la susodicha tira árboles sin permiso de las autoridades, asegurando que ella puede hacer lo que quiera.

Para poner un alto a esta serie de acciones de María, que según vecinos infringe el artículo 826 del Código Civil para el Estado de Chiapas, recurrieron al regidor del Ayuntamiento capitalino de Tuxtla Gutiérrez, con fecha 22 de marzo del presente año, adjuntando las firmas de los vecinos como respaldo. No han visto respuesta alguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2