TUXTLA / Perros pitbull atacan a peatón en cancha del fraccionamiento La Herradura - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

domingo, 11 de abril de 2021

TUXTLA / Perros pitbull atacan a peatón en cancha del fraccionamiento La Herradura



Un peatón que transitaba por las canchas del fraccionamiento La Herradura, al sur poniente de Tuxtla Gutiérrez, fue atacado por dos perros furiosos. Los presentes auxiliaron al agraviado. Indicaron que presentarán una denuncia formal, pues el problema ha sido reiterativo.
Martin Castro Flores se dirigía a su casa. Él vive en el fraccionamiento Campanario y normalmente transita a pie por las canchas deportivas del fraccionamiento La Herradura. Lo ha hecho muchas veces, pero esta vez se llevó una dolorosa experiencia.

Repentinamente fue atacado por dos perros -según testigos- de la raza pitbull. La intervención de los presentes impidió que los perros siguieran atacando al desvalido peatón que resultó con lesiones en los brazos y piernas.
Los colonos indicaron que el agraviado presentará su denuncia formal, pues no es la primera vez que esta agresión ocurre (con otras personas). “Es una mala maña de muchos, traen sus perros a la cancha aun sabiendo de que son bravos. Algunos incluso los traen sin correas. Las personas corremos peligro, no se vale, venimos a hacer deporte o a convivir un rato y estos animales arruinan los planes. Ojalá que la autoridad competente intervenga”, concluyeron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2