COAHUILA / CHIAPANECO INTENTA SUICIDARSE SALTANDO DE ASTA MONUMENTAL - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

viernes, 14 de mayo de 2021

COAHUILA / CHIAPANECO INTENTA SUICIDARSE SALTANDO DE ASTA MONUMENTAL


* SE LANZA DE MÁS DE 15 METROS Y QUEDA HERIDO DE GRAVEDAD; POLICÍA NO LOGRÓ EVITAR EL SALTO


El joven se veía desesperado, estaba desesperado por su situación económica, emocional y familiar. Policías que llegaron al lugar trataron de evitar que saltara. Sin embargo no lo lograron. Su estrategia psicológica les falló.
Un joven identificado como Eduardo N originario del estado de Chiapas, se lanzó del asta monumental situada en la zona Centro de Piedras Negras, Coahuila. Personal del Instituto Nacional de Migración (INM) trató de dialogar con el e incluso intentaron agarrarlo por la fuerza, sin embargo se lanzó desde una altura superior a los 13 metros, quedando tirado sobre el camino del Paseo del Río en Piedras Negras.

Ante esto, elementos de Seguridad que se dieron cita ante el llamado de alarma, y quienes trataron de dialogar por varios minutos con el hombre, procedieron a cercar el área y atender al hombre qe quedó seriamente herido por el fuerte impacto de la caída.

En un principio se pensaba que había muerto, pero al ser revisado aún contaba con signos vitales. Fue trasladado al hospital general Salvador Chavarría con lesiones graves en cabeza, columna y piernas, su estado de salud es muy delicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2