TUXTLA / Fallido intento de extorsión a comerciante - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 13 de mayo de 2021

TUXTLA / Fallido intento de extorsión a comerciante


• Presuntos trabajadores de la CFE intentaron quitar 10 mil pesos con el pretexto de que el medidor de un local era “robado”


Dos personas que se hicieron pasar por trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad, intentaron extorsionar con 10 mil pesos a un comerciante, con el ardid de que su medidor era de otro usuario y le cortarían el servicio. Al ser descubiertos huyeron con el medidor dejando sin energía eléctrica al local. El agraviado recomendó a la ciudadanía tener cuidado con estos hombres.

Hace unos momentos, poco antes de ponerse el sol, al local ubicado en la 1a Sur Oriente número 144 de Copoya, arribaron dos hombres a bordo de una camioneta particular marca Chevrolet color gris, placas de circulación CV - 71 – 925 del estado de Chiapas.
Sin identificarse, pero asegurando ser trabajadores de la paraestatal CFE, quitaron el medidor del local, lo revisaron y aseguraron que llegaban con una orden (la cual no enseñaron) para suspender el servicio, pues el medidor era de otro usuario. “Hay anomalías, pero si desea seguir con el servicio debe darnos 10 mil pesos”, indicaron.

La persona que estaba en el local llamó al propietario. Al ver que no conseguirían lo que buscaban, los presuntos empleados de CFE huyeron llevándose el medidor y dejando sin energía eléctrica a los habitantes de la vivienda y el local comercial.

El agraviado exigió una explicación y la inmediata reconexión de su servicio a la CFE, y a la población pidió tener cuidado con estos tipos, pues “ya lo han hecho en varias colonias y seguro lo seguirán haciendo si no los ponemos alertas”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2