TUXTLA / LE HACEN “FUCHI” EN EL JOBO A TRÁNSITO MUNICIPAL, TRAS ACCIDENTE - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 13 de mayo de 2021

TUXTLA / LE HACEN “FUCHI” EN EL JOBO A TRÁNSITO MUNICIPAL, TRAS ACCIDENTE


• No los dejaron actuar a pesar de haber un lesionado.


En El Jobo siguen enojados contra la Policía Municipal de Tuxtla Gutiérrez, y ahora los de Tránsito Municipal pagaron los platos rotos. Tras acudir a un accidente, la gente los ninguneó. No los dejaron actuar a pesar de haber un lesionado.
El percance se suscitó en la 1ª. Oriente y 5ª. Sur de la Colonia El Jobo. Colisionaron en el lugar una motocicleta marca Itálika tipo ZW-125, color rojinegra, placas 494-PC-5 del Estado de Chiapas. El biciclo era conducido por Isidro S, de 29 años de edad.
La motocicleta se impactó en el costado izquierdo, en la portezuela trasera de la camioneta marca General Motors tipo Equinox, color blanco, placas DLB-663-C del Estado de Chiapas. Era conducida por Belén A, de 25 años.

El lesionado fue valorado y trasladado al hospital Gilberto Gómez Maza por la ambulancia PCA-05 de Protección Civil Municipal, al mando del paramédico Carlos Escobar López. El motociclista estaba policontundido y con probable fractura en el brazo derecho.
Y cuando los agentes de Tránsito Municipal quisieron intervenir, éstos se quedaron con las ganas. “No gracias, aquí se van arreglar entre ellos, no los necesitamos, que les vaya bien”, les dijeron. Los oficiales no tuvieron más alternativa que retirarse. En El Jobo y Copoya no quieren a los policías municipales desde hace más de año y medio, por un incidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2