FGE detiene a dos personas en posesión de presunta droga durante cateo, en Tuxtla Gutiérrez - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

viernes, 28 de mayo de 2021

FGE detiene a dos personas en posesión de presunta droga durante cateo, en Tuxtla Gutiérrez



La Fiscalía General del Estado cumplimentó orden de cateo obsequiada por el Juez de Control. Durante la diligencia realizada en el municipio de Tuxtla Gutiérrez, se detuvo en flagrancia a una persona del sexo masculino y a otra del sexo femenino, en posesión de presunta droga. Se inició ´la carpeta de investigación por Delito contra la Salud en agravio de la sociedad.
Elementos de la Policía Especializada llevaron a cabo la diligencia de cateo obsequiada por el Juez de Control de “El Amate”, en el domicilio ubicado en la colonia Las Granjas, de Tuxtla Gutiérrez. En el lugar se detuvo en flagrancia a Olivia Amada “N” y José Alexander “N”, en posesión de 44 dosis de presunta cocaína, 14 dosis de presunta metanfetamina (cristal) y 14 bolsas con material sólido, al parecer cocaína.
Los imputados serán puestos a disposición del Juez de la causa, por el Delito contra la Salud en su modalidad de posesión de narcóticos con fines de comercio, para determinar su situación jurídica. Esta Fiscalía continuará con la investigación pertinente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2