ACAPATEAHUA / SEXAGENARIO ASESINADO A BALAZOS - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

viernes, 28 de mayo de 2021

ACAPATEAHUA / SEXAGENARIO ASESINADO A BALAZOS



* Dicen que fue por política, podría ser pasional.



El hombre de unos 65 años de edad, quedó junto a una motocicleta. En su cuerpo había varios impactos de bala. Los casquillos percutidos indican que el arma de fuego era de calibre .9 mm. Algunos especularon que el motivo es político, porque el extinto iba para regidor. Otros aseguran que fue lío de faldas. La autoridad correspondiente investigará el caso.


Cipriano V. O. avanzaba en su motocicleta marca Itálika color verde con negro tipo Z150, sobre el tramo carretero el Arenal al Embarcadero, del municipio de Acapetahua, Chiapas. Eran alrededor de las 11:00 horas. Presuntamente una camioneta le dio alcance y le dispararon en varias ocasiones a unos 30 metros del puente “El Chino”. El agresor huyó.

Pobladores que identificaron a la víctima dieron aviso a la familia. Al lugar arribó Arturo V. S, de 45 años de edad, hijo de la víctima, quien manifestó que su padre tenía 65 años de edad.

Los pobladores aseguraron que Cipriano era candidato a primer regidor por el partido Chiapas Unido, para las próximas elecciones. “Seguro fue por política”, aseguraron. Sin embargo otros afirmaron que el móvil podría ser otro, quizá pasional.

Los policías municipales de Acapetahua y de la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar. Esta última inició con las investigaciones pertinentes para dar con el o los agresores de Cipriano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2