PALENQUE / POLICÍA ARRIESGÓ SU VIDA POR SALVAR LA DE OTRO - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

viernes, 14 de mayo de 2021

PALENQUE / POLICÍA ARRIESGÓ SU VIDA POR SALVAR LA DE OTRO


• Juan Alberto recibió un machetazo en la cabeza. Deberían condecorarlo por su valentía.


Juan Alberto no lo pensó dos veces, actuó en defensa del agraviado que ya había recibido un machetazo en la cabeza, exponiendo su vida literalmente. El policía municipal de Palenque recibió dos machetazos por parte del enardecido hombre. Deberían condecorarlo por su valentía.
Rómulo “N” estaba enloquecido de rabia. Su mente ofuscada por el odio le compelía a desatar su furia con quien fuera. Con el filoso machete en mano, comenzó a sembrar el terror a diestra y siniestra, en el Ejido Nueva Esperanza Primera Sección, municipio de Palenque, Chiapas.
Con toda mala intención, Rómulo intentó privar de la vida primeramente a Macedonio “N”. De que lo tuvo a distancia, le descargó un certero machetazo en la cabeza. Se disponía a dar el segundo golpe, quizá mortal, cuando apareció el policía municipal Juan Alberto “N”. Para intimidar al energúmeno disparó al aire, pero no lo consiguió. Oír los disparos encendió más la sangre de Rómulo, que se lanzó contra el oficial y lo hirió en la cabeza y el brazo izquierdo con el filoso machete. Eliezer “N” actuó sometiendo a Rómulo e impidiendo que matara al policía y a Macedonio.
El homicida fallido fue detenido por elementos de la Fiscalía de Distrito Selva y puesto a disposición del Juez de Control, Región 3, en el municipio de Catazajá, Chiapas, donde fue vinculado a proceso penal, dentro del expediente número 39/2021, derivado de la carpeta de investigación 0241-065-0901-2021.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2