PUEBLA / NO AGUANTÓ EL REMORDIMIENTO DE CONCIENCIA Y SE MATÓ - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 17 de mayo de 2021

PUEBLA / NO AGUANTÓ EL REMORDIMIENTO DE CONCIENCIA Y SE MATÓ



Este fin de semana, en la carretera Izúcar de Matamoros-Tehuitzingo se reportó la volcadura de un autobús de la línea Oro, que viajaba de Tlapa, Guerrero a Izúcar de Matamoros, con poco más de 30 pasajeros.
La volcadura se generó cuando Humberto N de 32 años de edad, originario de San Andrés Azumiatla-Puebla, se levantó de su lugar gritando ‘en el nombre de Dios’ para posteriormente agredir al chofer de la unidad y colgarse del volante.
Debido a esto, el conductor no pudo controlar el camión y terminó volcado a un lado de esta carretera con un saldo de tres pasajeros muertos en el lugar y 27 más heridos.

Humberto “N” abordó el autobús en el crucero de ‘Las Palomas’ y metros más adelante, en el punto conocido como Xuchapa, fue que se levantó de su asiento para provocar la volcadura de la unidad de la línea Oro, una vez cometido el ilícito, Humberto fue detenido cerca del lugar de los hechos, en estado etílico y gritando que “su dios le había ordenado terminar con su vida y las de las personas que viajaban en el mismo autobús que él”.
Pese a que todos los pasajeros que salieron lesionados recibieron atención médica, debido a las heridas, tres personas más perdieron la vida en diferentes nosocomios.
Humberto N fue llevado a los separos en calidad de detenido y bajo custodia de los elementos de seguridad pública municipal, sin embargo, terminó por privarse de la vida al ahorcarse de los barrotes con su playera, la cual rompió e improvisó como una soga para poder colgarse con ella.
Hasta el momento, los familiares de los muertos y heridos aseguran que la empresa Oro no se ha hecho responsable de los gastos y tampoco a comunicado ninguna postura de manera oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2