TAPACHULA / RESCATAN A UNA PERSONA QUE SE AHOGABA EN PLAYA LINDA - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 17 de mayo de 2021

TAPACHULA / RESCATAN A UNA PERSONA QUE SE AHOGABA EN PLAYA LINDA



El joven es de Tapachula, se confió de que conocía el lugar y por poco perdía la vida ahogado. Personal adscrito a la Décimo Cuarta Zona Naval efectuó lo rescató cuando se encontraba en peligro de ahogamiento, en las inmediaciones de Playa Linda.
La acción se llevó a cabo cuando personal de la Estación Naval de Búsqueda Rescate y Vigilancia Marítima (ENSAR) de Chiapas, recibió una llamada donde se reportaba a una persona qie pedía auxilio a la altura del balneario “La Palapita”.
De forma inmediata el mando naval ordenó a una embarcación menor tipo Defender, que se encontraba efectuando recorrido en el área de operaciones, dirigirse al punto señalado, con el fin de brindar atención oportuna y salvaguardar la vida humana en la mar.
Una vez en el lugar, personal de la tripulación a bordo de citada embarcación realizó el avistamiento y rescate de una persona de sexo masculino de 33 años, originario de Tapachula, Chiapas.
El joven fue trasladado al muelle de la ENSAR para su valoración médica por parte de personal de sanidad naval, perteneciente al Hospital Naval de Chiapas. Finalmente fue entregado a un familiar, en buen estado de salud y estable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2