TUXTLA / ACUSAN JUEGO SUCIO DE CARLOS MORALES CON RED DE AMIGOS - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 26 de mayo de 2021

TUXTLA / ACUSAN JUEGO SUCIO DE CARLOS MORALES CON RED DE AMIGOS


• Exigen a jóvenes llenar hoja de registro con 12 personas y copias de credenciales. “Prometen un sobre con dinero a cambio, si lo consiguen. Si no, los multan con 500 pesos”, acusó un colono

Una rayita más al tigre de Carlos Morales. “En su desesperación por reelegirse y perpetuarse en el poder está haciendo cochinadas, al estilo del viejo PRI”, acusaron vecinos de la colonia Bienestar Social, que fueron testigos de lo que ocurrió con varios jóvenes, algunos de ellos familiares suyos.
Entregando una hoja, con el formato de control de “amigos” ganados para la causa de Carlos Morales, los quejosos acusaron que los operadores del edil de Tuxtla Gutiérrez con licencia, entregaron esta hoja de red de amigos a los líderes de cada colonia.
“Entonces esos líderes se los dan a jóvenes para conseguir votos a cambio de un sobresito de dinero. Los jóvenes, desesperados por tener ese dinerito deben recolectar mínimo a 12 personas y conseguir sus copias de credenciales”, indicó el denunciante.
El problema es que muchos no están logrando los 12, apenas 10 o la mitad, por lo cual “en vez de premiarlos con el sobre de dinero prometido, los están multando con 500 pesos. No se vale. Los pobres muchachos y jovencitas no tienen ni para sus pasajes, dedican tiempo para apoyar a los candidatos de Morena y si no les van a dar nada, tampoco que les quiten. Están jugando sucio antes de las votaciones”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2