TUXTLA / DENUNCIA CIUDADANA... CALLE REDUCIDA ILEGALMENTE EN COLONIA 6 DE JUNIO - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 27 de mayo de 2021

TUXTLA / DENUNCIA CIUDADANA... CALLE REDUCIDA ILEGALMENTE EN COLONIA 6 DE JUNIO


"Buenos días. En la colonia 6 de Junio tercera sección, en la calle Crisantemo entre avenida Sauce los vecinos les estamos solicitando a las autoridades correspondientes que vengan a ver a estas personas que están invadiendo la calle.

Se han adueñado de ella, tapando la única calle principal. Primero redujeron la calle al colapsar su propio drenaje, lo dejaron directo, el tubo hacia la calle corre las aguas negras de drenaje, soportamos olores, y la corriente de agua con mal olor. Acá tenemos bebes recién nacidos, personas mayores, que están absorbiendo esta contaminación. Encima así venden su comida preparada.
Después construyeron esta banqueta que sobre sale dos metros más de la misma banqueta que corresponde. Han reducido totalmente la única entrada y salida únicamente un carro puede pasar y pequeño, porque los colectivos les cuesta pasar por lo reducido que está. Un camión ya no logra pasar.
Estas personas no tuvieron consideración y están plácidamente obstruyendo la vía pública.
💛
Tono amarillo es el ancho normal que deberia de tener la calle, donde cómodamente deberian pasar los carros. Pero lo han reducido a mas de la mitad. Perjudicándonos a todos los de esta cuadra y el resto de vehículos ya que es la única calle principal.
💙
Tono celeste es el único espacio que tenemos para pasar se puede apreciar que donde esta estacionada la moto es donde comienza la obstrucción de la vía pública que han hecho aparte que no permiten el paso libre de la calle dejan mal estacionado su moto o carro impidiendo poder subir o bajar bien. Mi camioneta es ancha y me cuesta subir o bajar por sus construcciones que tienen en la calle. Pedimos que vengan las autoridades a verificar y a retirar esto que perjudica demasiado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2