TUXTLA IBAN CHOCOS DE BOLOS Y SE ACCIDENTARON ESTA MADRUGADA - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

viernes, 7 de mayo de 2021

TUXTLA IBAN CHOCOS DE BOLOS Y SE ACCIDENTARON ESTA MADRUGADA

  

• Dejaron sus autos abandonados y huyeron a pie. Uno cayó a un canal pluvial y el otro se fue contra el muro de desviación por la obra del paso a desnivel.

Dos autos accidentados fueron encontrados abandonados, la madrugada de este viernes, en la capital chiapaneca. Uno fue en Terán y otro en el libramiento Sur, a la altura de la colonia Calvarium. Los vehículos fueron remolcados al corralón.
El primer reporte ciudadano fue al filo de la primera hora de este 7 de mayo. En un canal pluvial ubicado sobre la 3a Norte y 5ª. Oriente de la Delegación Terán, fue hallado un vehículo marca Chevrolet, tipo Ónix, color gris, con placas de circulación DRZ-374-C del estado de Chiapas. La parte delantera del coche quedó dentro del canal pluvial.

Más tarde, un poco antes del amanecer, sobre el libramiento Sur a la altura de la 8ª. Poniente, en la colonia Calvarium, estaba un vehículo accidentado contra objeto fijo, de igual manera abandonado. Era un Volkswagen, tipo Jetta color gris, con placas de circulación MYX-5179 del estado de México cuyo conductor no vio la desviación y se fue de frente contra los objetos colocados en el lugar.


Las dos unidades accidentadas fueron remolcadas al corralón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2