PICHUCALCO / “EL SIMIO” MATÓ A LA MADRE Y VIOLÓ A LA HIJA DE 7 AÑOS - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

viernes, 7 de mayo de 2021

PICHUCALCO / “EL SIMIO” MATÓ A LA MADRE Y VIOLÓ A LA HIJA DE 7 AÑOS

  

• Ya fue detenido por la FGE. Sembró, ahora debe cosechar. Los frutos serán abundantes y deberá comerlos lentamente, a lo “bestia”, como “el simio” que es.


Le apodan “El Simio” y sí, es una bestia, una fiera sin escrúpulos ni el mínimo rasgo de sentimiento humano. Con sangre fría, premeditación, alevosía y ventaja ingresó a una casa, apuñaló y mató a una mujer. Al ver a la niña indefensa, la violó en dos ocasiones. Merece un castigo ejemplar. Ya fue detenido.
Su nombre es Juan Daniel “N”, no merece ni ser nombrado. Son nombres de grandes hombres de la Biblia, uno es el discípulo amado de Jesús y el otro un gran profeta hombre de oración. Pero “El Simio” es todo lo contrario. Vive una vida opuesta al bien, el mal es su religión y se deleita en el sufrimiento ajeno.
Su mente ya había maquinado previamente su barbarie. Y la llevó a cabo con sangre fría, con saña desmedida. Llegó a la colonia Las Brisas, en Pichucalco, entró a la casa de María Isabel de 52 años de edad. Estaba sola con su pequeña hija.
El motivo no se sabe. El corazón del hombre es un océano misterioso, pero Juan Daniel respiraba muerte al entrar a casa. En varias ocasiones apuñaló a la indefensa mujer. Una lesión, quizá la herida mortal, fue en el cuello. La necropsia reveló shock hipovolémico y laceración de grandes vasos del cuello.
Con la orden de aprehensión otorgada por el juez de Control Región 3 de Pichucalco, elementos de la Policía Especializada de la FGE dieron cumplimiento al mandamiento judicial. “El Simio” ya fue detenido. Sembró ahora debe cosechar. Los frutos del mal serán abundantes y deberá comerlos lentamente, a lo “bestia”, como “el simio” que es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2