TUXTLA / INDIGENTE ARMADO CON CUCHILLO ROBA CHAMARRA A PEATÓN - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 11 de mayo de 2021

TUXTLA / INDIGENTE ARMADO CON CUCHILLO ROBA CHAMARRA A PEATÓN

  


Un hombre en situación de calle robó una chamarra a un peatón. Los mismos peatones se armaron de valor para auxiliar al agraviado y recuperar el objeto robado. El hombre estaba armado con un cuchillo, así que no lo pudieron someter.
Hace unos minutos, sobre la Avenida Central, entre Calle Central y 1ª Poniente, un peatón caminaba. Sobre su hombro llevaba la chamarra que usó temprano para ir a correr. Un hombre con apariencia de indigencia lo seguía de cerca y en un descuido le jaló la chamarra por atrás.
El agraviado volteó y al ver al hombre indigente, quiso recuperar su chamarra, pero el ladrón se hizo hacia atrás. Al ver la situación, un ciclista se detuvo y dos peatones se sumaron al “operativo” improvisado. Cuando iban a acercarse, el hombre sacó un cuchillo. En un descuido un peatón logró quitar la chamarra por detrás del indigente, el cual huyó hacia la 2ª Poniente. Nadie quiso seguirlo por temor a ser herido. Ninguna patrulla policíaca pasó por el lugar, eso que es el corazón de la capital chiapaneca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2