TUXTLA / TAXISTA ABUSIVO COBRA POR ENCENDER EL CLIMA - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

domingo, 23 de mayo de 2021

TUXTLA / TAXISTA ABUSIVO COBRA POR ENCENDER EL CLIMA



Es “pirata” y p…asado de lanza. Taxista abusivo quiere sacar la cuenta en unos cuantos servicios. Un usuario agraviado envió a este medio su denuncia, para alertar a otros pasajeros a tener cuidado con esta unidad con número económico NP 0967. “El chofer prácticamente asalta a los usuarios con un cobro desmedido”, acusó.
El agraviado explicó que abordó en Terán la unidad con número económico NP 0967 (“pirata”) marca Nissan tipo Versa con placas particulares DSN 864. En su facia trasera tiene el supuesto permiso SC.COM/101/0024/1996.
El servicio fue a la 6ª Poniente y 1ª Sur. En el camino el pasajero le pidió al chofer que encendiera el clima, porque hacía calor. “El taxista accedió y me cayó bien, tanto que dije qué amable. Qué va ser. Al llegar al destino enseñó el cobre”, dijo.
Y es que al momento de pagar, el taxista indicó que el pago era de 250 pesos. El pasajero casi se va de espaldas. Discutió con el chofer, asegurándole que era muy elevado, que era un robo. “El taxista se puso muy enojado, me dijo majaderías. Yo me contuve porque llevaba a mi bebé en brazos, ni cómo enfrentarlo”.
“Con palabras obscenas, el taxista dijo que si salimos de casa y agarramos taxi es porque tenemos dinero y no para que andemos de llorones. No es justo, le dije que unos 70 pesos es lo que siempre pago por el servicio, pero continuó con sus groserías por lo cual le tuve que pagar. Tengan cuidado con el chofer de esta unidad”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2