CHIAPA DE CORZO / Recupera su camioneta robada, de manera milagrosa y en tiempo récord - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 10 de junio de 2021

CHIAPA DE CORZO / Recupera su camioneta robada, de manera milagrosa y en tiempo récord



“Con la bendición de Dios y nuestra Madre santísima recuperamos nuestra camioneta”, publicó feliz, Judith hace unos momentos. Ayer había hecho lo mismo para dar a conocer el robo de su unidad, frente a su casa. Estaba angustiada. Hoy comprobó que las oraciones y las redes sociales funcionan y muy bien.

La camioneta marca Nissan fue dejada frente a la casa de la familia, que se gana la vida vendiendo verduras. El robo ocurrió ayer por la tarde en Chiapa de Corzo. Estaba descargada y precisamente irían de compras cuando descubrieron el ilícito.
De inmediato Judith hizo dos cosas: dar parte a las autoridades y pedir ayuda en redes sociales. Publicó en la página “Ayuda comunitaria”. A sus familiares y amigos pidió oraciones. Es una ferviente católica.

Todos hicieron su parte. Mientras unos compartían en redes, otros oraban y la policía desplegó operativos de búsqueda. Los resultados se dieron un día después. La camioneta Nissan CW-68183 con número de motor KA24-27-23-33A fue recuperada milagrosamente en tiempo récord.
Inmediatamente Judith hizo dos cosas: Dar gracias a Dios y a todos los que compartieron. Por supuesto agradeció a los que oraron. Es que la camioneta es su principal herramienta de trabajo y el medio para obtener un ingreso honesto que sustento a la familia. El alma volvió al cuerpo.
“Damos gracias infinitamente a todas las personas, amigos, familiares, y autoridades. La camioneta ya fue localizada. Que Dios derrame bendiciones en cada uno de todos ustedes. Muchísimas gracias por todo”, dijo Judith sin dar más detalles. Los milagros modernos existen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2