Inicia FGE Carpeta de Investigación por el delito de Homicidio en Grado de Tentativa, en Comitán - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 28 de junio de 2021

Inicia FGE Carpeta de Investigación por el delito de Homicidio en Grado de Tentativa, en Comitán



La Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra inició Carpeta de Investigación en contra de quién o quienes resulten responsables por el delito de Homicidio en Grado de Tentativa, en el municipio de Comitán.
Tras conocer la noticia criminal, elementos de esta Fiscalía acudieron al lugar de los hechos en las inmediaciones de las oficinas que ocupa la Delegación de Gobierno de Comitán, donde reportaron denotaciones por arma de fuego.
Testigos presenciales constataron que dos sujetos a bordo de una motocicleta, realizaron cuatro detonaciones con arma de fuego contra la camioneta de Laura Edith García Zavaleta, delegada de Gobierno, estacionada a la entrada de la oficina de la delegación.
Los proyectiles impactaron en la góndola, ventanilla del chofer, parabrisas y cofre. La delegada de Gobierno resultó ilesa de este atentado.
En el lugar intervinieron elementos de Servicios Periciales, así como elementos de la Policía Especializada, con la finalidad de preservar las evidencias y se revisan las cámaras del C5, para dar seguimiento a los victimarios y ubicar su pronta identificación.
Por estos hechos, esta Fiscalía ordenó la implementación de medidas de seguridad en favor de la víctima, en coordinación con los tres niveles de gobierno, con la finalidad de salvaguardar su integridad física.
La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso de aplicar el Estado de Derecho y que ninguna acción que esté al margen de la ley quede en la impunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2