PALENQUE / Detienen a “El Perro” por robo con violencia y agravado - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 15 de junio de 2021

PALENQUE / Detienen a “El Perro” por robo con violencia y agravado


 

·        Anduvo “ladrando” impunemente cuatro años, pero por fin cayó. Este es el único “perro” que roba motos, que utiliza armas de fuego y que no le importa que haya niños presentes.

 



Anduvo “ladrando” impunemente cuatro años, pero por fin cayó “El Perro”. Este es el único “perro” que roba motos, que utiliza armas de fuego y que no le importa que haya niños presentes.  Se llama Guillermo.

 

Memo se confió. Pensó que su delito estaba olvidado luego de cuatro años de perpetrado. No fue así. La justicia a veces demora, pero llega. Y a Guillermo le llegó su día. Fue el 15 de julio del año 2017, cuando el indiciado interceptó la motocicleta en que viajaba Agustín “N” en el tramo de terracería con dirección al Ejido Zaragoza Los Cerrillos, del municipio de Palenque, Chiapas.

 

Agustín conducía su moto acompañado de su hijo era cerca de la medianoche. Guillermo “N” alias “El Perro”, bajó de su moto e hizo varios disparos al aire para obligar a Agustín a entregar el biciclo. A pesar de estar oscuro, el agraviado identificó plenamente al agresor y lo denunció. Así transcurrieron cuatro años, pero por fin la justicia se aplicó.

 


Elementos de la Policía Especializada adscritos a la Fiscalía de Distrito Selva, cumplieron  la orden de aprehensión girada por el Juez de Control Regional número 03, de Catazajá, como probable responsable del delito de robo ejecutado con violencia y agravado. Ya fue  puesto a disposición del órgano jurisdiccional y recluido en el CERSS número 17 “El Bambú”, de Playas de Catazajá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2