TUXTLA / DEJAN A PIE A MUJER CAPITALINA; LE ROBARON SU TSURU - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 15 de junio de 2021

TUXTLA / DEJAN A PIE A MUJER CAPITALINA; LE ROBARON SU TSURU



Los amantes de lo ajeno dejaron a pie y con una gran angustia, a una mujer de la capital chiapaneca. Le robaron su automóvil estacionado frente a su domicilio, en el barrio Hidalgo de la capital chiapaneca. La agraviada ya presentó su denuncia ante la Fiscalía General del Estado para deslindarse del mal uso que pudieran darle a su unidad y al mismo tiempo solicitar la ayuda policiaca para recuperar su valioso coche.
Liliana está desconsolada, molesta, preocupada. Al amanecer y abrir la puerta de su casa ubicada en la zona aledaña al Parque 5 de Mayo, en el barrio Hidalgo de Tuxtla Gutiérrez, alrededor de las 7:00 de la mañana, para dirigirse a sus actividades cotidianas, se llevó el susto de su vida. Su coche marca Nissan tipo Tsuru, color rojo, placas placa DLS- 909- A del estado de Chiapas, número de Serie 3N1EB31565K345845 y número de Motor 6A16868565T, había desaparecido. Lo robaron.
Le duele porque su coche le es muy útil para realizar sus actividades diarias. Le molesta porque la delincuencia está a la orden del día y a la alza en todas partes. Le preocupa que con ella puedan cometer algún ilícito y la vayan a implicar. Por ello, de inmediato fue a presentar su denuncia ante la Fiscalía de Combate al robo de Vehículos, para deslindarse del mal uso que pudieran darle a su unidad y al mismo tiempo solicitar la ayuda policiaca para recuperar su valioso coche.
Si usted lo ve o se lo ofrecen, por favor llame al 911 para reportarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2