TUXTLA / ATROPELLADO EN APUROS, NO TIENE PARA PAGAR LOS GASTOS MÉDICOS - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

domingo, 13 de junio de 2021

TUXTLA / ATROPELLADO EN APUROS, NO TIENE PARA PAGAR LOS GASTOS MÉDICOS


• Miguel fue embestido en Terán por el auto Seat tipo Ibiza, color blanco, placas NFW -3394 del Estado de México. La culpable huyó.


“Necesito ayuda”, exclama angustiado Miguel. Está encamado en la clínica de la Cruz Roja Mexicana. Fue atropellado este día, en Terán, por un automóvil conducido por una mujer. La culpable se detuvo un momento, luego huyó. El lesionado no tiene cómo pagar los gastos médicos y las radiografías. Por favor si usted puede ayudar contacte con el desesperado joven, al número telefónico 9612484336.
Miguel ángel Santiago transitaba a bordo de su motocicleta sobre la 3ª Sur de Terán, cuando al llegar a la 1ª calle Oriente, fue embestido por un automóvil marca Seat tipo Ibiza, color blanco, placas NFW -3394 del Estado de México. Conducía una mujer.

Tras provocar el accidente, la culpable detuvo su unidad por un momento, descendió, vio al joven y luego huyó. Miguel alcanzó a tomar foto de la placa de la culpable. “Exijo que pague todos los gastos médicos”, dice el agraviado. “No se vale, me dejó tirado en el asfalto, ella tuvo la culpa, yo iba bien sobre avenida”, agrega.

Miguel fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que lo trasladaron a la clínica de la benemérita institución. El problema es que Miguel no tiene cómo pagar los gastos, por ello pide el apoyo de la ciudadanía. También exige a Tránsito Municipal localice a la culpable y la obliguen a pagar.

Usted puede ayudar a Miguel. Bien sea compartiendo esta publicación, para que quien vea este auto lo reporte al 911. O usted puede apoyar a Miguel con algún donativo. Lo poco que sea servirá de mucho. Usted puede llamar a Miguel al 9612484336, para que él le indique el modo de hacerle llegar su valiosa ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2