TUXTLA / DARA ESTRENÓ SU MOTO CON UN ACCIDENTE - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 21 de junio de 2021

TUXTLA / DARA ESTRENÓ SU MOTO CON UN ACCIDENTE


* Se dirigía a su laboratorio donde labora, cuando fue embestida por un auto que se dio a la fuga.

“¿Y mi hija?” preguntó angustiada la mujer de la tercera edad. Solo estaba la motocicleta sobre el asfalto. La jovencita había sido trasladada al IMSS 5 de Mayo por la ambulancia de Protección Civil Municipal. El culpable se había dado a la fuga.
La joven Dara madrugó para estar temprano en el laboratorio donde trabaja. Hoy le tocaba estar en San Fernando. Era las 6:40 de la mañana cuando a bordo de su motoneta color negro con amarillo transitaba sobre la carretera Tuxtla-Chiapa de Corzo, de oriente a poniente.
Repentinamente sintió un fuerte golpe en la parte trasera de su moto. Un automóvil marca Nissan tipo Tsuru color blanco, la impactó por alcance. Mientras caía, vio como el mismo vehículo impactó a otro coche, un Jetta blanco. El culpable se dio a la fuga.

“Seguro iba borracho, estuvo destejando el día del padre y sigue celebrando”, infirió la madre de Dara al llegar al ligar y ver la escena del accidente.
Dara quedó al lado de su moto derribada, peligrosamente, en el carril central, en medio de un mar de autos que pasaban a su lado. Dos voluntarios apoyaron desviando a los lados la circulación vehicular.
Paramédicos de Protección Civil Municipal acudieron. La ambulancia ingresó en sentido contrario y Dara fue llevada al IMSS 5 de Mayo.


Los voluntarios debían retirarse del lugar, pero la moto seguía tirada a medio carretera. No llegaban ni Tránsito Municipal ni la Guardia Nacional . Y nunca llegaron. Fue la patrulla de la Policía Estatal quien arribó y tardíamente llegó una patulla de la Policía Municipal de Tuxtla.

Mucho antes que los policías llegó la madre de Dara, a bordo de un coche tipo Monza. “MI hija acaba de comprar su moto. Yo no quería por lo peligrosa que es. Pero ella decidió porque gastaba mucho en pasaje, por lo económico y rápido compró la moto y vea lo que pasó”, concluyó la mujer de la tercera edad.

Al final un compañero de Dara, de Genoma Lab, llegó al lugar para hacerse cargo de la motocicleta accidentada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2