TUXTLA HIZO UN RETIRO EN TIENDA, PERO EL CAJERO NO LE DIO EL EFECTIVO - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

domingo, 6 de junio de 2021

TUXTLA HIZO UN RETIRO EN TIENDA, PERO EL CAJERO NO LE DIO EL EFECTIVO

  


Un cliente de conocido centro comercial, dijo haber sido víctima de robo por parte de un cajero. Tras pagar la mercancía adquirida, hizo un retiro de mil pesos en efectivo, pero el cajero no le entregó el dinero. Al momento no se percató por la prisa de estar empacando. Luego se dio cuenta al estar en su auto. Los reclamos no surtieron efecto, aseguró.
“El día de hoy tuve una mala experiencia, fui de compras a la tienda Aurrerá ubicada en la Avenida Central y 6ª Poniente, por la iglesia de Guadalupe”, dijo en su narración el agraviado.

Indicó que luego de comprar varios artículos, al pagar en caja solicitó al cajero un retiro de mil pesos en efectivo. “El cajero de nombre Gerardo, no me otorgó el efectivo. Por estar empacando mis cosas y por las carreras, no me di cuenta que no me dio el dinero, me di cuenta de esto cuando llegué a mi vehículo”, dijo.
De inmediato el cliente regresó a la tienda y se dirigió al cajero. “Se hizo tonto un rato, después llamó a una persona y me comentaron que le realizarían un corte de caja. Según me comentaron que su corte salió bien”.
Por ello, el agraviado pidió que revisaran cámaras y de esa forma se comprobara que el cajero nunca le entregó el efectivo. Así lo hicieron, pero sólo se logró ver una imagen lejana donde el cajero abre la gaveta de la caja. “No me devolvieron el dinero, el gerente quedó de hablarme e informarme cómo resolverían esta situación al cierre de la tienda. Sigo esperando”, enfatizó.
La persona afectada dijo estar muy molesta porque “es un vil un robo”. Alertó a la ciudadanía a tener cuidado con este centro comercial y con este cajero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2