TUXTLA / HUYE EN SENTIDO CONTRARIO TRAS ATROPELLAR A UNA MUJER - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 2 de junio de 2021

TUXTLA / HUYE EN SENTIDO CONTRARIO TRAS ATROPELLAR A UNA MUJER


• Taxistas lo persiguieron, pero les sacó un arma de fuego, por lo cual suspendieron la persecución.


Tras atropellar a una joven, el automovilista huyó a bordo de su unidad. Taxistas lo persiguieron, pero sacó un arma de fuego, por lo cual suspendieron la persecución. Un ciudadano apoyó a la lesionada. La policía desplegó un operativo de búsqueda.
Pasado el mediodía de este martes, se suscitó el atropellamiento de una persona que cruzaba la calle Pirita y avenida Rubí en el fraccionamiento San Fernando, al norte oriente de Tuxtla Gutiérrez. La camioneta marca Mazda, color cereza, placas DLL-117-D del Estado de Chiapas, embistió a la joven mujer de unos 28 años de edad. Al ver la condición en que dejó a la transeúnte, el culpable huyó.

Un grupo de taxistas persiguió al culpable, que para evadir a los persecutores avanzó en sentido contrario, de sur a norte, en la vía que es de norte a sur. Huyó con rumbo a la colonia Jardines del Pedregal. Los taxis acorralaron al hombre en la avenida Morganita, entre Rubí y Diamante, pero el automovilista, alto, gordo, de tez blanca, les sacó un arma de fuego, aseguraron los ruleteros, por lo cual huyeron.

La mujer lesionada fue auxiliada por un ciudadano, y subida a un auto particular, para ser llevada a un nosocomio, pues sus lesiones eran severas.
La Policía Municipal se movilizó tras el reporte de la ciudadanía. El operativo de búsqueda al parecer fue infructuoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2