TUXTLA / Reportan alcantarilla rota en Santa Cruz y toma clandestina en Las Granjas - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 22 de junio de 2021

TUXTLA / Reportan alcantarilla rota en Santa Cruz y toma clandestina en Las Granjas


• En el primer caso han caído peatones, dicen. En el segundo, el desperdicio de agua es indignante.

Vecinos de las colonias Santa Cruz y Las Granjas manifestaron su inconformidad y preocupación por dos anomalías en sus respectivas demarcaciones territoriales. En la primera hay varias rejillas de alcantarillas dañadas, donde ya han caído algunas personas. En la segunda colonia, se reporta desperdicio de agua potable por una presunta toma clandestina. Piden la intervención de Obras Públicas Municipal y del SMAPA.
Vecinos de la calle Flamboyanes y avenida Santa María de la colonia Santa Cruz, al norte oriente de la capital chiapaneca, reportaron que hay unas rejillas de alcantarilla pluvial rotas, lo cual implica un peligro para peatones.

“Ya tiene mucho tiempo que está así, cuando pasa el colectivo es un peligro por las personas que los bajan ahí. De hecho la vez pasada cayó una personita ahí y por eso decidimos poner el cono para que no lo vayan a terminar de romper. Urge que lo vengan a checar”.
Por su parte colonos de Las Granjas se dijeron molestos por el desperdicio de agua potable en la avenida Chihuahua entre las calles Chiapas y Durango. “Siempre es lo mismo, la calle parece río de tanta agua tirada. Cada que viene el agua como no pagan recibo (toma clandestina) no se preocupan. Da coraje porque a nosotros nos vienen los recibos de más de 500 pesos”, acusaron.
Por estas dos situaciones, los inconformes piden la intervención de Obras Públicas Municipal y del SMAPA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2