TUXTLA UN TAXISTA LE DIO LA “BIENVENIDA” CON GOLPES Y ROBO A UN CIUDADANO - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

viernes, 4 de junio de 2021

TUXTLA UN TAXISTA LE DIO LA “BIENVENIDA” CON GOLPES Y ROBO A UN CIUDADANO


• La víctima fue transferida por su trabajo, el taxista llamó a la presunta policía (civiles) que golpeó y robó al visitante.


Un ciudadano llegó a Tuxtla Gutiérrez, a causa de un cambio en su trabajo. Abordó un taxi donde el chofer, creyendo que el pasajero iba ebrio, se aprovechó de él. Fingió una discusión y llamó a la presunta policía, civiles que golpearon y robaron todo lo que traía de valor el recién llegado. En una labor de investigación la víctima pudo dar con la foto del culpable. “Tengan cuidado, es el chofer de la unidad 1222”, advirtió el agraviado.
El denunciante, que pidió el anonimato por obvias razones, indicó que fue transferido a la capital chiapaneca por parte de su trabajo. Abordó el taxi que lo llevaría al domicilio donde se hospedaría (colonia Satélite).
Cuando ya faltaba poco para llegar, inexplicablemente el taxista comenzó a discutir con el pasajero, que venía somnoliento por el largo viaje realizado. “Pensó que iba ebrio y quiso aprovecharse”, explicó el denunciante.
Fingiendo que llamaría a la policía marcó, en efecto alguien recibió su llamada, pero no llegó una patrulla ni elementos uniformados, sino un auto particular y personas vestidas de civiles. “No me enseñaron sus placas, me golpearon y robaron todo lo que llevaba (maleta, teléfono, dinero y un cheque)”.
El agraviado no se quedó de brazos cruzados y buscó al taxista. Subió su denuncia a un grupo de transportes de Tuxtla, donde dio el número económico del taxi. “Dije que mi maleta la dejé en el taxi 1222 y me ayudaran a recuperarla. Di el número del nuevo teléfono adquirido y al poco tiempo recibí una llamada de wathsapps. Decía que era el dueño del taxi. Le dije que me devolviera la maleta porque tengo documentos importantes y que eso que él hizo fue todo planeado para robarme”.
De la foto del perfil de la llamada realizada por el taxista, el agraviado consiguió la foto, dijo, y la difunde para alertar a tener cuidado con el chofer del taxi 1222. “Le dije que ya tenía su foto y la iba a subir al Facebook y me bloqueó”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2