VILLAFLORES / Debió ser poeta, pero se hizo asesino - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 28 de junio de 2021

VILLAFLORES / Debió ser poeta, pero se hizo asesino



Sus padres le pusieron el nombre de Víctor Hugo esperando que fuera amante de las letras, como el novelista, poeta y dramaturgo del Romanticismo francés. Pero eligió el sendero del mal. Es un sicario con una puntería que cualquier pistolero del viejo oeste envidiaría. A bordo de una motocicleta en movimiento disparó contra una persona. Le dio justo en la columna cervical. La mató de un solo disparo. El asesino fue detenido hoy.
Era el día 22 de octubre del año 2019, alrededor de las 15:45 horas, cuando Roger “N” transitaba sobre el tramo carretero Villaflores - Colonia Villa Hidalgo, a la altura de la colonia Hermenegildo Galeana, municipio de Villaflores.
Víctor Hugo viajaba a bordo de una motocicleta, la cual era conducida por otra persona. Al tener a Roger de espalda, desenfundó un arma de fuego e hizo un disparo, impactando justo en la columna cervical de Roger, que nunca se enteró de la presencia y de las intenciones del asesino.
Víctor Hugo huyó. Durante más de año y medio estuvo prófugo. Pero extrañaba su casa, su familia y regresó a la colonia Hermenegildo Galeana, municipio de Villaflores, donde fue localizado y aprehendido por elementos de la Policía Especializada adscrita a la Fiscalía de Distrito Fraylesca.
Víctor Hugo “N” fue presentado y puesto a disposición del Juez de Control, siendo recluido en el CERSS número 8, “El Flamboyant”, de Villaflores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2