TUXTLA / Taxi al corralón y el dueño al hospital - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 19 de julio de 2021

TUXTLA / Taxi al corralón y el dueño al hospital


Por culpa del taxista que no entregó la cuenta, desvalijó la unidad NP 0452 y lo detuvieron por conducir ebrio. La noticia puso mal a don Roberto que fue internado.


Pero qué necesidad. Don Roberto debía recibir la cuenta sentadito en su casa. Ahora, de la desagradable impresión, se puso mal. Su taxi está en el corralón, desvalijado, y él internado en una clínica particular. El taxista al que le dio la confianza, abusó de ella. Fue detenido.
Francisco sonríe ante la pregunta de su compañero que trata de ponerle buena cara al mal tiempo mientras graba la escena, pero por dentro está que explota de coraje. Francisco es el encargado de administrar el negocio de Roberto Enrique, el dueño del taxi con número económico NP 0452.

Luego de varios días de no tener noticias del taxista ni de la unidad, Roberto estaba preocupado que algo malo le hubiera pasado a su trabajador de nombre Mauricio T. C. Luego de buscar en los corralones, en el de María Eugenia hallaron el taxi buscado.
Al revisarlo, lo encontraron sin catalizador ni compresor del clima. El tanque de combustible estaba vacío. Mauricio, el taxista, en vez de trabajar se dedicó a parrandear con el taxi, y para tener con que seguir tomando desvalijó la unidad. Así fue detenido por conducir en estado de ebriedad.

Al enterarse de la situación, don Roberto se puso muy mal. Fue internado en el sanatorio Ana Isabel. Qué necesidad. Ahora don Roberto deberá pagar los días de hospitalización, el arrastre de la grúa, y la pensión en el corralón. Todo por culpa de un taxista que abusó de la confianza otorgada. El agraviado podría demandarlo por eso.
“Si usted tiene taxi o colectivo y llega a pedirle trabajo un tipo de apellido Cordero, no se confíe, es un ‘dragón’, es de lo peor, promete trabajar bien, pero vea en lo que terminó”, dijo Francisco”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2