TUXTLA / “CHOCOLATE” NECESITA UNA PATITA NUEVA… Y UNA MANITA TUYA - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 14 de septiembre de 2021

TUXTLA / “CHOCOLATE” NECESITA UNA PATITA NUEVA… Y UNA MANITA TUYA



La perrita corría y jugueteaba ignorando el peligro a que se exponía con ello. Y lo temido ocurrió. Un auto la embistió. Una de las llantas aplastó su patita trasera. El culpable huyó, dejando a “Chocolate” revolcándose de dolor.

El percance fue hace una semana, sobre el libramiento Sur, a la altura de “La Antorcha”. Una familia de buen corazón que vive cerca del lugar corrió para auxiliar a la perrita, que al parecer es callejera, pues nunca llegó su dueño.
Al acudir con varios veterinarios, el diagnóstico fue el mismo: urge operar. “Chocolate” necesita una placa que reemplace su patita quebrada. Ya no le va a servir, es más, según los veterinarios, la pierna muerta se está pudriendo, lo que hace más urgente la operación.

Al cotizar los costos de la placa más la operación, Karen Jazmín y Carol Janeth se encontraron que oscilan entre 10 mil pesos. El más barato que hallaron fue uno de ocho mil pesos.
Ellas tienen un gran corazón, pero carecen de recursos económicos. Para tratar de captar dinero y operar a “Chocolate”, las hermanas Karen Jazmín Aguilar Jiménez y Carol Janeth Aguilar Jiménez han estado vendiendo dulces, pero ha sido poco lo recaudado. Y el tiempo avanza y la vida de la perrita está en peligro.

Por ello recurrieron a este medio. Sabedoras de que aún quedan personas con buen corazón, como ellas, las hermanas Karen y Carol apelan a la buena voluntad de quienes gusten apoyar esta causa. El número de tarjeta al que usted puede depositar con toda confianza para la operación de “Chocolate”, es 4152 3138 0182 6749 de BBVA, a nombre de Karen Jazmín Aguilar Jiménez. Confiamos que con su valiosa ayuda la meta se logre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2