TAPILULA / INMORAL VIOLA A NIÑA DE 9 AÑOS - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

domingo, 24 de octubre de 2021

TAPILULA / INMORAL VIOLA A NIÑA DE 9 AÑOS


*Antonio "N" aprovechó que la pequeña dormía en el piso. Ya fue detenido por la FGE.


La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Norte, cumplimentó la orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino como presunto responsable del delito de Pederastia Agravada cometido en agravio de una menor de edad de identidad reservada, en el municipio de Tapilula.
El 17 de octubre del 2021, Antonio “N” abusó sexualmente de la víctima de iniciales A.V.P. de nueve años de edad, mientras descansaba en un domicilio del municipio de Tapilula. Tras la denuncia interpuesta por la procuradora del DIF Municipal de Tapilula, se solicitó la respectiva orden de aprehensión ante el Juez de Control del Distrito Judicial Región Tres de Pichucalco, la cual fue concedida.
El día de hoy 24 de octubre del 2021, personal de la Policía Especializada adscrita a la Fiscalía de Distrito Norte, derivado de los trabajos de investigación e inteligencia implementados con anterioridad, dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Antonio “N”, quien será presentado y puesto a disposición del Juez de Control.
La Fiscalía General del Estado manifiesta de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia en contra de los niños y niñas en Chiapas, por lo que asevera que todos los casos son investigados y no habrá impunidad ante la presencia de estos hechos en el estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2