TUXTLA / Hábil ladrón roba en comercios - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

viernes, 29 de octubre de 2021

TUXTLA / Hábil ladrón roba en comercios


• Finge comprar, pero en realidad entra a robar. Los agraviados alertan a los comerciantes a tener cuidado con el facineroso.


Un hombre astuto recorre las calles de la colonia Moderna y el fraccionamiento La Salle. Finge comprar, pero en realidad entra a robar. Los agraviados alertan a los comerciantes a tener cuidado con el facineroso.
No usa la violencia, pero no por eso es menos peligroso. Pasa primero a reconocer el local, para observar quién está adentro y si es factible consumar el latrocinio.
La mañana de este viernes pasó por el bulevar La Salle. Observó a través del cristal de la entrada principal que no había nadie dentro del local, avanzó unos metros y luego regresó. Ingresó. Una jovencita atendió al cliente potencial. Este saludó muy amablemente y se acercó para ver unos productos. Pidió varios.

Al estar en la caja, observó dos celulares, eran de la dueña del negocio (mamá de la jovencita que atendía el local) y de ésta. En un descuido de la joven, el hábil ladrón tomó los aparatos, y con el pretexto de que volvería, se fue del lugar.
Al descubrir el robo, la agraviada alertó a sus familiares y amigos para que no se dejen sorprender si reciben llamadas o mensajes de su número o el de su hija. También alertó a los comerciantes a tener cuidado con este ladrón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2