TUXTLA / Los enviaron al panteón... A trabajar - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

domingo, 31 de octubre de 2021

TUXTLA / Los enviaron al panteón... A trabajar


* Los trabajadores de la Dirección de Mercados y Panteones deberán laborar este 31de octubre, así como el 1 y 2 de noviembre.


Y mientras varios se fueron de puente, los trabajadores de la Dirección de Mercados y Panteones ya trabajaron este 30 de octubre. Deberán laborar este 31, así como el 1y2 de noviembre. Los obliga de manera prepotente el director Erisel Sánchez Álvarez, denunciaron los afectados.
"El director es un prepotente y déspota al exigir al personal de la Dirección labore los días que otros lo tuvieron libre por lo del día de muertos", comentaron pidiendo él anonimato por obvias razones.
Agregaron que el director de Mercados y Panteones "no pide el apoyo con amabilidad, siempre con su ego de grandeza, amenazando a su personal de que los va a correr si no llegan, nunca pide por favor apóyenme o túrnense".
Los denunciantes consideraron que de esta situación deberían darle vista al Tribunal Burocrático para ver si el personal que va a laborar esos días recibirá un pago al doble o al triple como lo marca la Ley Federal del Trabajo.
Finalmente los quejosos aseguraron que Sánchez Álvarez "ha sido denunciado por compañeras de la Dirección, por acoso sexual, misma que hasta la sobrina del anterior secretario de Servicios Municipales tuvo ese problema de acoso laboral".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2