TUXTLA / ¡Me lleva la... Grúa! - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

domingo, 24 de octubre de 2021

TUXTLA / ¡Me lleva la... Grúa!


* Motocicleta que iba a emplacar fue remolcada al corralón. El dueño deberá pagar mas de cinco mil pesos. Se pasan los de Tránsito Municipal.


"Una rayita más al tigre". Un nuevo acto denunciado contra Tránsito Municipal por un ciudadano cuyo vehículo fue remolcado por una grúa, indebidamente, dijo. Esto le ocasionará un enorme gasto superior a los cinco mil pesos. Considera que fue plan con maña, otra vez para beneficio del agente que se llevará su comisión por el servicio generado.
El denunciante narró que el día lunes se dirigía hacia la Torre Chiapas para emplacar su motocicleta. "Me paré en la calle 11 Sur y 7 Oriente de la colonia Obrera. Estaba yo en la banqueta cerca de mi moto, cuando de repente llegaron dos moto patrullas de Tránsito Municipal".

El motociclista fue rodeado por los oficiales, dijo, "como si fuera un delincuente". Luego llegó la grúa. El motociclista enseñó sus documentos y explicó que no tenía placas porque se dirigía precisamente a emplacar, pero de nada valieron sus argumentos. Los oficiales se impusieron y finalmente la grúa se llevó la motocicleta al corralón.
Muy molesto el agraviado declaró: "Es una verdadera vergüenza que s nosotros, la clase trabajadora, nos hagan esto y a los verdaderos delincuentes ni los paran".
Lo peor es que para recuperar su vehículo, el ciudadano debe pagar una elevada cantidad. "Me están cobrando de multa mil 796 pesos y de corralón tres mil 500 pesos".

La molestia del ciudadano es justificada. Se suma a la de otros perjudicados por la "supuesta aplicación de la ley, sin criterio de los agentes, con toda la mala intención de perjudicar y a la vez ganar ellos y la empresa de grúas, pues ya se sabe que les dan su moche por cada servicio generado", dijo otro agraviado que no ha podido recuperar su unidad llevada al corralón, ya que no tiene los seis mil pesos que le cobran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2