CHIAPA DE CORZO / Gasero insulta y amenaza a cliente - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 22 de noviembre de 2021

CHIAPA DE CORZO / Gasero insulta y amenaza a cliente


* Una gasera opera sin razón social, sin las debidas medidas de seguridad y sin unificar sus precios en reparto y en la planta ubicada en la colonia Salvador Urbina.


Una gasera opera sin razón social, sin las debidas medidas de seguridad y sin unificar sus precios en reparto y en la planta ubicada en la colonia Salvador Urbina. Para colmo tratan con la punta del pie a los que cuestionan esta situación.
Una persona que pidió reservarle el anonimato para evitar represalias en su contra, denunció la irregularidad que prevalece con una empresa gasera en la colonia Salvador Urbina, municipio de Chiapa de Corzo. Vivió una mala experiencia al ir a rellenar su cilindro.
.

"Por principio de cuentas, las instalaciones no son las adecuadas, no se observan medidas de seguridad. No tiene nombre. El precio del litro de gas lo exhiben en un papel todo sucio con tinta pálida y todo mal hecho".
Sin embargo lo que el cliente cuestionó fue la disparidad entre el precio que manejan en el camión de reparto y el que cobran en la planta, siendo en esta última más elevado el costo (13.95 el litro).
"Ante la pregunta planteada, el despachador me insultó, me respondió con una gran prepotencia que a él no le importaba a cómo lo estaban dando los camiones distribuidores autorizados, por lo que nos discutimos de palabras. Luego me amenazó diciendo que ni sabía con quién me estaba metiendo, porque su patrón es muy influyente, por lo que opté en retirarme del lugar".

Finalmente el denunciante pidió la intervención de las autoridades del ramo para regular estas anomalías. Y al empresario de la citada gasera anónima sugirió cambiar de empleado, pues el que tiene siempre está de mal humor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2