Obtiene FGE Vinculación a Proceso por Pederastia en San Cristóbal de Las Casas - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 1 de noviembre de 2021

Obtiene FGE Vinculación a Proceso por Pederastia en San Cristóbal de Las Casas



La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Altos, obtuvo Vinculación a Proceso en contra de una persona del sexo masculino, por su probable responsabilidad en el delito de Pederastia Agravada, hechos ocurridos en el municipio de San Cristóbal de Las Casas.
El Juez de Control y Enjuiciamiento de los Distritos Judiciales de San Cristóbal y Bochil, valoró las pruebas aportadas por el Fiscal del Ministerio Público Investigador de la Fiscalía de Distrito Altos, las que fueron suficientes para resolver la vinculación a proceso en contra de Isidro “N”, por el delito que se le imputa, en agravio de un menor de identidad resguardada.
Asimismo el Órgano Jurisdiccional decretó medida cautelar de prisión preventiva justificada y un plazo de un mes de investigación complementaria.
La Fiscalía General del Estado manifiesta de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia en contra de los niños y las niñas en Chiapas, por lo que todos los casos, aseveró, son investigados y no habrá impunidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2