CHIAPA DE CORZO / Policía Municipal pierde un pie y la vida al ser arrollado por un auto - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

domingo, 9 de enero de 2022

CHIAPA DE CORZO / Policía Municipal pierde un pie y la vida al ser arrollado por un auto


* El conductor del Versa, culpable, se dio a la fuga.

La mujer se derrumba sobre el frío pavimento. Su esposo yace inerte sobre el asfalto. Paramédicos corren para auxiliarla. Por ella pueden hacer algo, por el hombre ya no. Perdió la vida casi de forma instantánea. Perdió también parte de una extremidad tras ser arrollado por un auto. La víctima era policía municipal activo.

La motocicleta color azul y blanco, sin placas de circulación, quedó a más de 20 metros del auto marca Nissan tipo Versa placas DRW 571 B del Estado de Chiapas.
El policía municipal de Chiapa de Corzo, con el uniforme oficial, circulaba a bordo de su motocicleta. "No llevaba casco protector", dijeron testigos.

Al transitar sobre la carretera Tuxtla a Chiapa de Corzo a la altura de Namdabúa, 1a Sección Chiapa de Corzo, el Versa impactó con la parte delantera lado derecho a la motocicleta en la parte lateral izquierda. A causa del fuerte golpe, el policía perdió parte de la extremidad inferior izquierda. El culpable se dio a la fuga.

Al parecer el fuerte sangrado por este miembro desprendido y el golpe en el cráneo, ocasionaron que el elemento de unos 58 años de edad, perdiera la vida casi al instante.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal que nada pudieron hacer.
El carril donde se suscitó el percance fue cerrado a la circulación y se habilitó el otro en contra flujo.
Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado levantó el cadáver y fue trasladado al Semefo para la necropsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2