TUXTLA / Se manifiestan taxistas en la capital chiapaneca - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 26 de enero de 2022

TUXTLA / Se manifiestan taxistas en la capital chiapaneca


* Para pedir disminución o eliminación del costo del tarjetón de aptitud.


Un grupo de taxistas se manifestó esta mañana en la capital chiapaneca para pedir disminución o eliminación del costo del tarjetón de aptitud.
El contingente partió desde el parque Chiapasionate. Avanzó por el bulevar Ángel Albino Corzo hasta llegar al Parque Central de Tuxtla Gutiérrez.
Cientos de unidades adheridas a la Asociación Civil de Transportistas Asalariados de Chiapas se estacionaron sobre la Avenida Central, desde la Calle Central hacia el oriente.
Piden diálogo con el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, para ver la posibilidad de disminuir el costo del tarjetón de aptitud o mejor aún si se elimina este requisito.

Indicaron que esta exigencia lesiona su economía y no tiene razón de ser, ya que para eso cuentan con la licencia de conducir que avala su idoneidad como choferes.
Sin embargo, algunas personas (usuarios y automovilistas) molestos por la afectación vial derivado de la manifestación y al enterarse de la petición de taxistas, consideraron que el tarjetón debe seguir.
"Si aun con este tarjetón hay cada chófer de taxi o colectivo que hacen cada cosa, imagínate si no hubiera este control sería un despapaye. Que le bajen al costo está bien, pero que siga", comentaron.
Los taxistas indicaron estar abiertos al diálogo y adelantaron que seguirán en el lugar al menos hasta las 14:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2